Preciosas fuentes efecto brocha (Brush fonts free)

by - octubre 03, 2016

Fuente efecto brocha Destain Fuente efecto brocha Emily The Brush Fuente efecto brocha Just Believe Movusbrushpen fuente gratis Bakery font free lasermetal font fee fonts free brushed fonts brushed free Fonts free dality brushed free fonts brushed fuentes efecto brocha gratis Image Map

fuentes-efecto-brocha-para-descargar

Holi!
Aquí te comparto algunas de las fuentes efecto brocha que mas utilizo, todas son gratis, sí, sí, sí, ¡SÍ!...


Solo basta con que des un click justo sobre aquella que más llame tu atención, es decir que si a mi me gusta la fuente Nightingale, simplemente doy click sobre la frase "Hoy es tu dia" y seras redireccionado a la página web Dafont para que descargues la fuente.


Este estilo de fuentes está muy de moda, a mi me encantan, se han convertido en una obsesión, porque no te das una vueltecita por mi tablero de pinterest... Aqui podras ver como he utilizado algunas de estas fuentes en mis carteles.

Me fascinan estas fuentes con efecto brocha, parece que fueran hechas a mano, ¡¡¡son fabulosas!!!.

¿Tu que opinas?

¿Cual es tu favorita?

¡¡¡Disfrutalas!!!

Y pues si te son de utilidad te invito a que:

Esto con la finalidad de que no te pierdas nada de nada lo que vamos a ir subiendo, así como de los servicios de los que disponemos.

You May Also Like

21 comentarios

  1. Justo paso por una etapa en la que siempre recurro a este tipo de tipografías. Gracias por compartir los enlaces de descarga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No de que amiga, espero te sean de mucha, mucha utilidad.
      Saludos cordiales!

      Borrar
  2. Para hacer carteles y cosas así, sí me gusta este tipo de fuente.
    Da para diseños muy chulos.
    Te he empezado a seguir en tu página de facebook :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, se agradece infinitamente.
      Y pues tenemos un mundo de posibilidades con las tipografías, el límite lo ponemos nosotros.
      Saludos!!

      Borrar
  3. No sabes como amo este tipo de fuente como tipo caligrafía, lo puedes notar en mi blog o en todos mis diseños hahaha pero creo que tengo que bajar justo la de Nightingale, ¡me encantó! y tienes una seguidora más en pinterest haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto tenemos la misma plantilla hahaha no me había tocado eso haha tocalla de plantilla

      Borrar
    2. Hay ya se!!!
      Son preciosas, esa fuente fue mi preferida, al parecer tenemos muy buenos gustos ( lo digo por la planilla)
      Saludos cordiales Karla, ahora mismo me doy una vuelta por tu blog.

      Borrar
  4. Muchas gracias! La verdad es que me las he descargado para un proyecto de tecnología y en cuanto mis compañeros las han visto me han pedido el link para descargarlas jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sean de utilidad, son excelentes para cualquier tipo de proyecto.
      Saludos.

      Borrar
  5. Muchas gracias por compartir. Me las estoy descargando todas! Me vienen genial para imprimir unas frases para unas cajas que le estoy decorando para la habitacion del niño. Como anillo al dedo vamos! Además este tipo de letra ya hace tiempo que me tiene enamorada, será por que la usan mucho en mensajes positivos, así que la relacionaré con la felicidad absoluta... jajajja Me quedo por aquí guapa! Bicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si, son preciosas y enganchan. Todo el tiempo estoy buscando más y más letritas como estas, pronto les compartiré otro post con más y más, para hacer un montón de cárteles preciosos.

      Borrar
  6. No sé si es casualidad o tenemos el mismo gusto, pero a mi me ha gustado el font de Nightingale. Aunque para ser sincera, me gustan todas jajaja. Me las voy a descargar porque una nunca sabe para que proyecto lo puede usar. Esto sirve para el blog o cualquier manualidad. Incluso, para ponerlas en una taza de café con alguna frase inspiradora. Gracias por compartir esto con nosotras. Estoy segura que muchos les va a encantar. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos muy buenos gustos amiga Susie, son indudablemente útiles, para complementar cualquier proyecto y tienes razón al igual que Marta, son excelentes para hacer cárteles con frases positivas.

      Borrar
  7. Hace años tuve una racha de instalarme muchas fuentes. Ahora que lo pienso muchas eran "horteras", con dibujitos y demás y no las he usado. Me apunto alguna, que se llevan mucho para hacer carteles y demás, gracias!! Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un estilo que últimamente está de moda, son extraordinarias para cualquier trabajo de diseño y que bueno que alguna te sirva.

      Borrar
  8. Preciosas todas y las frases motivadores que pusiste aún más. Me gusto mucho la Roomfer y me la imagino en algunas cosas que tengo pendientes por hacer. Muy original tu post y seguro le sacaremos mucha ventaja a esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, esa es la idea que les sean de utilidad para sus proyectos y la verdad son fuentes preciosas.

      Borrar
  9. Hermosas fuentes, gracias por compartirlas!!! me gusto mucho Dality, me encanto el firulete de la t, esos detalles me encantan.
    Estoy pensando en cambiar la tipografia de mi blog, cuando me termine de decidir, tendre en cuenta estas que mostraste. Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aveces es difícil escoger p, lleva su tiempo porque como dicen una es más hermosa que la otra. Estoy segura que la elijas se verá genial en tu blog...
      Saludos cordiales.

      Borrar
  10. Que copada! Gracias por compartir todas estas fuentes hermosas, dificil elegir solo un par, una es mas linda que la otra jaja.
    Ahora, en mi ignorancia tengo una duda, son para usar con Photoshop no? Tengo 0 idea sobre fuentes y diseño, ni siquiera se lo basico :S
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son para instalar en el ordenador, la descargas e instalas y podrás usarlas en cualquier procesador de texto, inclusive en programas como Photoshop.
      Y pues no te preocupes, aquí podrás aprender de todo para llevar acabo diseños preciosos.

      Borrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.