Muchos carteles con frases bonitas más plantillas editables y fondos acuarela gratis

by - julio 19, 2017

imagenes-con-frases-bonitas-y-motivadoras

Holaaaaaaaaaaaaa!
Bienvenid@ a Diseño audaz, el día de hoy traigo una entrada cortita pero llena de acuarela y preciosas frases cortas para compartir si,si,si, lo mejor de todo es que podrás editar los mensajitos de los carteles a tu gusto ya que al final de este post podrás encontrar el archivo editable y además un montón de fondos acuarela en PNG para descargar gratis.
Anda vamos al post...
Diseñe nueve carteles con frases bonitas, cada uno de ellos está compuesto por un fondo acuarela y un mensaje inspirador con fuentes efecto brocha.
Alguna vez en otro blog te compartí unos cartelitos similares y recibieron una muy buena acogida porque ya los veo por todos lados y en más de una ocacion me han preguntado que cómo le hacen para cambiar el mensaje o que si se los puedo personalizar...
Mira son estos:


Entonces se me ocurrió hacer algunos más, pero también dejarte estos otros listos en un archivo para que tu puedas editarlos y coloques los mensajitos que desees, es muy fácil ya lo vas ver, porque la plantilla editable es un archivo .pptx oseasele que se abre con PowerPoint.

Ahora bien:
¿Que vamos a necesitar para poder editar los carteles?



Primero que nada vamos a necesitar instalar en el ordenador la fuentes que utilice, no te preocupes que ya pensé en eso... Todo te lo voy a dejar bien armado en carpetas en mi nube y también en un archivo .zip para que lo descargues todo junto, de igual manera te voy a dejar un pequeño tutorial para que veas como puedes editar los carteles y darle tu toque con tus propios mensajes.

De antemano te cuento que en la plantilla vienen 18 carteles con frases cortas, muy bonitas e inspiradoras.
carteles-con-frases-cortas
carteles con frases bonitas

carteles-con-frases-bonitas-para-compartir

fras-cortas-inspiración-diseño-audaz

carteles-con-frases-bonitas-diseño-audaz

carteles-con-frases-cortas

imagenes-con-frases-inspiradoras

carteles-con-frases-bonitas

frases-de-exito-para-compartir

Si deseas editar los cartelitos lo primero es descargar la plantilla lo puedes hacer lo pinchando en el siguiente botón:
descargar plantilla 
¡ACTUALIZACIÓN!
Algunos de ustedes me han comentado que no pueden descargar la plantilla ya que mi nube en mega les solicita una clave, y esto es por un error que cometí al copiar el enlace y por fin ya quedó, así que sin problema podrás descargar la plantilla editable, solo pincha en el botón de arriba y de cualquier manera también lo puedes hacer dando clic desde aquí 😂😂

Antes de abrirla tenemos que descargar las tipografías e instalarlas, ya te lo había comentado más arribita, Aquí te voy a dejar las tipografías, cuando las hayas descargado pues hay que pasar a instalarlas, es algo muy sencillo, seleccionamos todas las tipografías que hay dentro de la carpeta damos clic derecho y seleccionamos la opción instalar.


Ahora si ya abrimos el archivo con PowerPoint, si no instalas las fuentes no podrás visualizar correctamente los diseños de los carteles, después de instalar ya vas a poder editar los mensajitos y poner lo que tu quieras.

Para hacerlo más sencillo si nos dirigimos al panel de selección podrás notar que cada elemento de un cartel esta muy bien identificado, por ejemplo aquí:


Tienen el tamaño ideal para compartirlos en instagram, es una opción, pero si deseas hacer algo totalmente diferente y del tamaño que quieras pues te voy a dejar aquí muchos Fondos acuarela para descargar.

Para guardar el cartelito nos dirigimos a la pestaña:
➤Archivo
➤Seleccionamos Exportar
➤Cambiar tipo de archivo
➤Seleccionamos un tipo de archivo de imágen


¿Y qué tal te ha parecido el post?

Es super facil y ahora ya sabes donde es que arme estos cartelitos y tu podrás editarlos con el mensaje que quieras,  si quieres algo diferente pero usando los fondos acuarela,no olvides visitar en el menú de páginas el STOCK DE IMÁGENES ya que justo aquí encontraras fondos acuarela para crear todo tipo de composiciones.

Hasta aquí el post de hoy, yo me despido no sin antes mandarte un beso grande, grande y un súper abrazo hasta donde quiera que estés y nos leemos en el próximo post.

You May Also Like

57 comentarios

  1. ¡Muchas gracias Montse por compartir tu trabajo! Voy a pedirte prestado alguno de los tuyos para ponerlo en mi rinconcito y que me alegre los días cuando los lea. ¡Motivación a tope!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale Rosa, son todos tuyo lo que me llena de gozo es que los usen y los compartan 😁😁
      Así que todos tuyos!

      Borrar
  2. Mil gracias por los consejos las tipografias y las imágenes.... me encanto tu artículo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar espero que les sean de utilidad!
      Besos :*

      Borrar
  3. Una entrada genial, los carteles son chulisimos, gracias por la tipografias, consejos, es de mucha utilida, comparto ;)

    ResponderBorrar
  4. Me he enamorado de todos los carteles!! cuánta creatividad tienes!! felicidades y gracias por dejarnos este regalo y así sentirnos un poquito artistas! :)

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda, muchas gracias...
      Espero les sean de utilidad las tipografías para otros proyectos y se comparten los mensajitos que mejor, así propagamos esa buena onda que transmiten cuando los leemos.

      Borrar
  5. Woooooooowwwww

    ¡Me he enamorado de todos los carteles!!!!
    Mil gracias por compartir toda tu creatividad... Prometo intentar crear alguno yo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!
      Muchas gracias y no dudes en compartirlo también conmigo, encantada de ver tus creaciones.
      Saludos!!!

      Borrar
  6. Me encantan estas tipografías y las imágenes!
    Pero cuando quiero descargar dice que pide clave de cifrado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliza ya lo he resuelto, una disculpa... Listo ya puedes descargar sin problema!
      Besos.

      Borrar
    2. No tienes que disculparte! Muchas gracias guapa !

      Borrar
  7. Todas son frases inspiradoras y motivadoras, me gusta la que dice "Ama mas, preocúpate menos" Gracias por el regalito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Rebeca, que bueno que les gusten, son todas suyas!!

      Borrar
  8. holaa
    que buenisimo tutorial, y fondo en acuarela, me encantaron, con todas esas frases inspiradoras, son preciosas, muchas gracias por todo el arduo trabajo!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo hago encantada de la vida porque es algo que me encanta y espero les sea de utilidad para algún proyecto de diseño o algo así 😋

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Soy una gran fan de los cartelitos con frases positivas. Es más suelo hacer a diario combinando un poco de ironía muchas veces y sobretodo, humor. Lo que opto por carteles más austeros.
    Aunque debo decirte que los tuyos, y ya no solo por las frases, con esa explosión de color, dan súper buen rollo. ^_^ Vamos, ideales para un fondo de pantalla.
    Como amante de las tipografías, por no decir, adicta a ellas, iré a ver si me falta alguna de las que nos has compartido, que ya de entrada, gracias por ello.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey qué bueno, espero ayudar a complementar tu repositorio de tipografías, en un principio mis carteles eran más discretos y minimalistas pero un día de pronto bum🎉 una explosión de colores y acuarelas surgió de pronto!
      Saludos.

      Borrar
  10. que frases mas motivadoras y preciosas, bueno y el fondo de acuarela es una pasada, son todos preciosos!!! es maravilloso que hagas estas cosas y las compartas, de verdad que es de agradecer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con mucho gusto!!
      Es algo que me encanta diseñar y pues no me lo puedo tener guardado, así no tiene chiste Jaja 😅
      Saludos Resi💙

      Borrar
  11. ¡Hola! Ya sabes que adoro tus diseños y los cartelas. ¡Explicas genial cómo podemos hacerlo nosotros mismos! Yo me voy animando poco a poco a hacerlo y me encanta. Pero claro... ¡tú eres toda una artista! :) Y las frases súper inspiradores. ¡El estilo acuarela me roba el corazón! Es súper bonito. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el estilo acuarela es una pasada y más si trabajamos con acuarela real y no Photoshop jaja!!
      Con la práctica poco a poco podrás desarrollar excelente composiciones 😆
      Así que no dejes de diseñar al contrario y gracias por el cumplido eh!! No es pa tanto, besos Mel😘

      Borrar
  12. Qué diseños tan bonitos! son preciosos, con las frases inspiradoras y las acuarelas de colores de fondo, te han quedado preciosos y encima los demás podemos modificarlos. Es un regalo precioso y que va a quedar perfecto a cualquier persona que los use. Yo me voy a animar a usarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Por eso la facilidad de poder editarlos, así también cada quien les da su toque colocando otros mensajitos 😋

      Borrar
  13. Hola. He visto ese diseño en bastante blog y queda realmente bien, tan fino, luminoso y elegante. Agradezco mucho la dedicación en explicarnos para conseguir obtener el mismo resultado. Lo intentaré, a ver si consigo que me salga igual de bien. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey pero claro que lo conseguirás, aunque son imágenes ya prediseñadas también pueden servir de inspiración para que ustedes diseñen desde cero 😁

      Borrar
  14. Me encantan todosss😍 El mwnsaje en si y los colores vivos da una sensación de positivismo
    Genial trabajo👏👏👏

    ResponderBorrar
  15. Que dedicada eres, me agradaron tus diseños y muchas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que linda, que bueno que te gustaron y espero que los compartas muchoooooo!✨

      Borrar
  16. Que bonitas frases motivadoras, me encantan los freebies y las plantillas y lo cierto es que has tenido un gusto exquisito con la letra, me gustan mucho y con fondo acuarela.
    Muy buen aporte un saludo

    ResponderBorrar
  17. Es que me han encantado!! Sin duda los descargaré! He estado trabajando mis frases en Canva pero no gay fondos tan lindos como estos acuarela. Te felicito!

    ResponderBorrar
  18. Hola Montse pues no me queda mas que agradecer tan bonito tu trabajo y claro que pasaremos la voz de tu trabajo compartiendo tus imagenes en las redes sociales ♥ me apunto 3 frases que me encantaron ya las veras en mis redes sociales.
    Saludos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, agradezco infinitamente el apoyo compartiendo en tus redes, que bueno que te hayan gustado y otra vez GRACIAS!💜

      Borrar
  19. Que chulada de crteles!!! Quiero usarlos todos!!! Enhorabuena por tu creatividad... espero que sigas deleitandonos con tu gran trabajo, un saludo 😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!
      Que buenos que te gustaron 💝
      Todos tuyos y ya Vera's seguido cositas nuevas y chulas cada semana😊

      Borrar
  20. Hola!
    Muchas gracias por la plantilla y las letras. Hace mucho que estaba buscando este tipo de entrada, es una gran ayuda. Yo suelo usar photoshop y la verdad es que debo probar otras aplicaciones.
    Gracias de nuevo y un beso!
    Los diseños están geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opte por pasar los diseños a Powerpoint porque es más fácil que los otras personas que no usan o no saben usar Photoshop pues también los pudieran editar fácil y sin complicaciones!

      Borrar
  21. Son super bonitos todos, y encima está genial que podamos editarlos con las frases que queramos. :) Es todo un detallazo el que has tenido con nosotras. Seguro que pruebo a descargar alguno, porque este tipo de cosas me encantan. ^^ ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  22. Qué chulada yo la verdad es que cree con photoshop una plantilla y estoy bastante contenta con los resultados la utilizo para las frases de las imagenes de facebook y voy cambiando la frase y el contenido pero está bien conocer más opciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los resultados con Photoshop son geniales, pero no todos usan o saben usar este programa y de alguna manera Powerpoint es un programa ofimático que cualquier personita alguna vez a usado o tiene instalado en sus ordenadores.
      Saludos 😊

      Borrar
  23. hola Montse, me encanta este tipo de tipografías y la creatividad que tienes muchos besos, nueva lectora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kristen✨
      Espero tenerte muy seguido por quién vale, besos 😘

      Borrar
  24. Estan hermosas, hace tiempo tenia ganas de hacer algo asi y me ahorras mucho trabajo *O*, lo unico que al tratar de bajarlo me pide una clave :C y no se cual es.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin problema, los ir paso es que las subí a mi Mega y me despiste a la hora de generar el enlace, pero también quedó, ahora ha solo vas le picas y podrás descargar saludos!!😋

      Borrar
    2. No se si soy yo o que :c pero aun me pide la clave ;_; cuando abro los link de arriba

      Borrar
    3. Listo!!!!
      Por ha quedado 🙌🙌
      Lamento mucho esto, pero ya sin problema es posible la descarga ✨

      Borrar
  25. Hola guapa, me encantan este tipo de frases motivadoras ya que realmente creo que la acción positiva que pueden hacer sobre nosotros. Me quedo con las dos últimas y como siempre te agradezco que compartas con nosotras todos estos tips y tus diseños, tengo previsto hacer algo este mes, a ver qué tal me queda. Muakss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que muy, muy bien 🙌
      Voy a estar super pendiente para apreciar lo que vas a diseñar, espero también que compartas los que te hayas gustado más, para propagar la onda positiva que tanto me Diseño que transmiten ✨

      Borrar
  26. Otra de las cosas que tengo pendiente respecto al blog es actualizar la cabecera y tengo algunas fuentes apuntadas, del estilo a las que has usado para los carteles. A ver si me pongo a ello, buenos mensajes!! Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fuentes efecto brocha son preciosas, por aquí en el blog encontrarás otro post especial para las fonts brush y además son gratis 🙌
      Saludos!

      Borrar
  27. Muchas gracias!!! Son hermosas, tanto las plantillas como las frases <3

    ResponderBorrar
  28. awwwwwww. me gusto muchisimo las fuentes!! gracias por aportar tu creatividad. muy agradecida.

    ResponderBorrar
  29. Hola me encanto las impresiones, los mensajes bellos, gracias por el excelente trabajo....

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.