¿Cómo publicar fotos en Instagram desde el ordenador?

by - julio 05, 2017

subir-fotos-a-instagram-desde-la-computadora

Instagram es la red social para subir fotos y video por excelencia, y en la que seamos honestos, si aplicamos un efecto pa, pa, pa nos vemos más hermosos 😄😄. En el post de hoy te voy a pasar una manera de subir fotos a instagram desde  desde el ordenador sin instalar ningún programa engorroso.
Vayamos al post y además al final hay video tutorial 😊

Desde hace semanas sino es que hasta meses, para cuando esté subiendo esto, Instagram permite a sus usuarios subir fotos desde el móvil, esto sin la necesidad de tener la aplicación instalada, ¡Es increíble! pero...

Cuántas veces no hemos deseado subir esas fotos que tenemos por ahí guardadas en el ordenador o que hemos sacado con la cámara digital, a veces para mi es muy tedioso tener que pasarlas de la computadora al móvil, para después finalmente compartirlas en Instagram.

Por eso hoy te traigo un truquillo para que, como yo puedas subir fotos a Instagram desde la computadora y obviamente desde el sitio oficial, esto lo vamos a hacer desde Chrome, aunque me puse a cotillear por ahí y me di cuenta que por ejemplo con Opera funciona también de la misma manera, por lo que nos va funcionar con cualquier navegador 😎.

¿como subir fotos a INSTAGRAM desde mi pc?

➤Bueno pues el truquillo consiste en ir al navegador Chrome en este caso, y abrir la página oficial de instagram, cuando ya la página nos haya cargado sobre esa pantalla vamos a dar click derecho y seleccionamos la opción inspeccionar.
subir-fotos-a-instagram-desde-mi-pc-sin-programas
➤Nos aparecerá la siguiente pantalla, aquí debemos asegurarnos de marcar la opción Toggle device toolbar
- ¿Bueno pero que es eso? 😐
-Es el icono con aspecto de dispositivo móvil, que podemos observar en esta imágen 😉
subir-fotos-a-instagram-desde-la-pc
➤Hecho esto en la parta izquierda ya podremos empezar a visualizar la versión móvil de instagram si damos click sobre la camarita, ya podremos empezar a subir nuestras fotos.
De esta manera  podrás  desde Chrome o cualquier otro navegador subir tus fotos sin extensiones o programas, con esto no podemos aplicar efectos a las fotos, peros si subirlas ya maravillosamente embellecidas desde el ordenador 🎉 

Es muy fácil, sin complicación y sin la necesidad de instalar extensiones o programas raros.

Antes de irme te voy a dejar con:

datos que no CONOCÍAS sobre instagram

bueno o por lo menos ¡yo! 😂


 Hoy día supera los mil millones de usuarios registrados.

datos-curiosos-sobre-instagramEsta plataforma fue creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, gano rápidamente popularidad y para ese año llegó a tener 100 millones de usuarios, pero en mayo del 2016, consiguió llegar a los Mil millones de usuarios 😮.

 Weekend Hashtag Project
Es una iniciativa lanzada por Instagram para que subamos fotos creativas sobre un tema determinado, todos lo viernes la comunidad de instagram escogen el tema y nos avisa a través de su blog para que durante el fin de semana subamos las fotografías.

El fin de semana pasado el tema seleccionado fue Sparkle, deja la luz brillar, usando el hashtag #WHPsparkle

que-es-el-weeken-hashtag-project


 Los filtros de instagram provienen de los nombres de las cámaras Polaroid esto para hacer alusión a que las tomamos con esas cámaras.

 El nombre de la aplicación surgió de la combinación de dos palabras.
La primera "Instan camera" y la segunda "Telegram", supuestamente sus fundadores de pequeños eran fanáticos de las cámaras instantáneas, por una extraña razón los niños creían que las fotos eran como telegramas que se enviaban a través de un cable, ya después juntaron ambos conceptos y zaz! finalmente le ponen a la aplicación el nombre de Instagram.

❤ Los mejores días para publicar 2017 en instagram son:
De Lunes a viernes entre la hora del almuerzo y las tres de la tarde, o a partir de las 21:00 horas y los fines de semana entre las 17:00 y 18:00 horas.


Los mejores HASHTAG en instagram

Para el marketing:

  • #social, #branding, #socialmedia, #success, #entrepreneurship, #sales, #marketing, #entrepreneur, #branding, #tech, #business, #contestalert, #sweepstakes, #giveaway, #discont, #travel, #deal, #smallbiz
Para fotitos en general:
  • #love, #instagood, #photooftheday, #tbt, #beautiful, #cuteme, #selfie, #tagforlikes, #happy, #followme, #fashion, #summer, #picoftheday, #slike4likes, #fun, #art, #friends, #instadaily, #girl, #smile, #repast
No esta por demas decir que todo con medida, verdad... sobretodo los hashtag. 

¿Cuales son los emojis más usados en INSTAGRAM?






-¿Cual de ellos usas más tú?
-Yo puedo decir que el emoji sonrojado

Hasta aquí el post de hoy, espero que el tutorial te haya sido de utilidad y dime:
¿Conocias ya este truco para subir fotos a Instagram desde el ordenador?
¿Qué otro dato interesante y curioso conoces sobre instagram?

Un besito grande, grade 😘😘 y nos leemos en el siguiente post.

   

You May Also Like

45 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS! EN SERIO GRACIAS! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te sea de mucha ayuda, y al contrario gracias a ti por visitarme 😘

      Borrar
  2. me a parecido una entrada muy útil, porque en mi caso tengo diferentes cunetas y poder publicar desde el ordenador me salvará de poder ir más rápida y ser más eficaz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de que es más seguro, porque no hay que instalar programas ni nada.
      Saludos Pilar 😚

      Borrar
  3. Gracias me has facilitado la vida! Aunque ya sabia que era web app nunca se me ocurrió que podía visualizarlo así u.u

    ResponderBorrar
  4. Que buen truco, me guardo la guía porque la verdad no es nada sencillo y me choca tener que hacerlo siempre desde el móvil, me paso a ensayar a ver cómo me va :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que muy bien, con este truco podemos prepara increíbles imágenes y rapidito compartir en nuestros perfiles en Instagram 😀

      Borrar
  5. genial! perfecto para cuando tomas fotos con camara profecional

    ResponderBorrar
  6. Una idea genial, a mi me ha pasado lo de pasar fotos del pc al movil y la verdad, es un engorro. Gracias por la aportación, una guía muy útil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias a ti Sandra por visitar el blog, es genial que te pueda ser de ayuda, besos 😘

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Creo que todo aquel que lea tu post te va a dar infinidades de gracias. No sabía de la existencia de ese truqui, vamos sabía que había páginas para hacerlo pero la verdad no he probado ninguna. Pero viendo tu tuto, creo que me animaré a probar tu técnica.
    La verdad hay muchas cosas sobre instagram que desconocía y que he descubierto en este post, como por ejemplo lo de los filtros, ni idea que venían de las Polaroid.
    Sobre los hashtag, sí había leído algo que si usas los más populares sueles tener más visibilidad, así que algunos de los que nos muestras los uso (cuando me acuerdo jejejeje)
    sobre los emojis la verdad uso dependiendo de lo que me transmita la foto la verdad, quizás el de los ojos de corazón.
    Gracias por toda la info.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llena de alegría saber que les es útil el post, a final de cuentas esa era la intención, este truco para subir fotos a Instagram desde el pc es muy sencillo y sin complicación o riesgo 😉

      Borrar
  8. Hace tiempo estuve buscando como subir las fotos a instagram desde el PC, mil gracias! Ya me suscribí a tu blog me encantó y de paso puedo mejorar el mío! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Eliza muchas gracias, bienvenida el espacio es tuyo y ya verás que juntas aprenderemos muchas cosas en este lugar😊😊

      Borrar
  9. Oye pedazo de truco, la verdad es que a veces he leído como hacerlo y todos te decían de bajarte un programa no se qué... ¡que increíble lo que has descubierto! y encima que noss lo cuentes y lo compartas con todas, muy buen blog sin duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Creo que las cosas buenas se deben compartir y más si se trata de evitarnos la fatiga en ciertas tareas, a mí me gusta compartir todo lo que voy aprendiendo y más si es algo útil, es imprescindible siempre para mi subirles cosas de interés. 😊😊
      Besos!!

      Borrar
  10. Hola Montse! Wow! me encanto ♥ y mira que ya lo acabo de probar y funciona muchas gracias guapa de verdad que andaba buscando algo así digno de compartirse saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!
      Muchas gracias por tu comentario y a partir de ahora las fotitos que tengas en el PC directito se van a Instagram sin mayor complicación!
      Saludos 😘

      Borrar
  11. Es un maravilloso post. Así no corremos riesgo con programas raros que hasta pueden banear nuestra cuenta. Compartido en la fanpage de mis servicios de personalización en Blogger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy agradecida contigo, este truqui si o si tenía que ser compartido con todos ustedes y si me echas una manita que mejor!!
      Saludos y una abrazo 😊

      Borrar
  12. Guapa ya te sigo, gracias!!
    Que bueno que te nos sumas a esta aventura que apenas comienza 😊😊

    ResponderBorrar
  13. Ostras, mira que soy más de ordenador que de movil y muchas cosas las hago desde el pc, como ver fotos en instgram, poner likes, comentarios y demas, pero es verdad que no sabia subir fotos, me vendra super bien tu tutorial, ahora me lo guardo y pruebo!! que pasada porque me simplificara trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos ahorra la tarea de pasar las fotos al móvil, si editamos en la PC ya directito las compartimos!

      Borrar
  14. Alaaaaaaaaa, y yo sin saber esto?? Gracia por la informacion!! A partir de ahora subire las fotos desde el ordenador y no pasandolo al correo para poder subirlas desde el movil, jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos días han terminado!!
      Ahora ya súper rápido y fácil desde la PC subiremos las fotos a Instagram 😊😊

      Borrar
  15. ¡Vaya post más útil!
    Compartido y guardado para volver a consultarlo...
    Me encanta la idea de subir las imágenes desde el ordenador (porque tener que mandarlas al móvil es un engorro!) Así que muchas gracias por compartir la manera de hacerlo, mañana mismo lo pruebo!

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Rose!
      Que bien aquí estará para todos disponible el post para que lo consulten cuantas veces quieran, espero te funcione igual de bien!
      😋

      Borrar
  16. ¡Hala! Pues no tenía idea que se podía subir foto a IG desde el ordenador, creo que nos acabas de descubrir un mundo a muchas, jajaja. Aunque no sé si lo usaré mucho, creo que si lo probaré a hacer un día por curiosidad. :) ¡Gracias por el tip! Un besote.

    ResponderBorrar
  17. Publicar con el PC hace que se le vaya un poco la magia a instagram, pero debo admitir que es realmente útil cuando estás perezosa, porque yo la verdad es que uso un montón en PC y prefiero hacer cosas desde aquí :)

    Lo que más me ha gustado han sido los trucos que das y los hashtags para usar!

    ResponderBorrar
  18. Me hiciste el dia y la vida!!! siempre habia querido subir fotos desde el computador, por que hay muchas fotos de mi camara que me gustaria subir pero son muy pesadas y es una joda pasarla al celular y bla bla bla, desde hoy empiezo a usar este truco!

    Besos

    ResponderBorrar
  19. Que dato mas interesante, ahora mismo me pondré a hacer la prueba a ver como me va, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  20. No sabes cuánto me sirve tu truco y la parte de los hastags, mil gracias, voy a seguir dándome una vuelta por tu web. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y con gusto eres bienvenida, espero que lo que vaya subiendo te sea de utilidad 😊
      Saludos!!

      Borrar
  21. Hola guapa, creo que este es uno de los mejores trucos que he visto últimamente por las rrss. A pesar de que con tanta compra de seguidores y falsos incluencers la red está cayendo en picado a mí sigue siendo una de las que más me gusta y me parece genial poder subir fotos desde el pc. Probaré a ver qué tal se me da. Muaks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo no la dejo por nada, tengo ya cuatro años con mi cuenta y mis seguidores son totalmente orgánicos, (Por eso tan poquillos pero verdaderos) jajajaja!
      Espero que te sea de super ayuda y te funcione bien 😘

      Borrar
  22. Ay que bueno que nos enseñas esto, la verdad yo ni idea de que se podía hacer desde el ordenador y en ocasiones es muy necesario
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad!
      Nos estamos ahorrando mucho tiempo y trabajo jajajaja!!
      😂😂

      Borrar
  23. Que sepas que ya había leido tu post pero no me había animado a comentarlo hasta que no lo probara. Y será que soy torpe, pero seguí todos tus pasos y al darle a publicar no cargaba la foto...volveré a probar desde otro navegador, que tal vez sea problema del ordenador. Super útil el truco, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es buena idea intentes desde otro navegador, cualquier cosa aquí estoy y vemos que podemos hacer...
      Al principio probé con Opera y Chrome, pero ahora ya también con Firefox y me resulta😊

      Borrar
  24. Hola!!
    Gracias por tan excelente información, me servira de mucho, no me sabia el truco.
    Y tienes razon es tedioso pasar las fotos de la pc al movil y luego a instagram, mejor lo hacemos directo desde la pc.
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad!
      Así rapidísimo, sin complicación subimos a Instagram las fotos desde el ordenador!
      Saludos 😀

      Borrar
  25. Lo probé y me funcionó perfecto mil gracias por esta entrada útil

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.