12 Hermosos fondos de pantalla con frases motivadoras

by - agosto 28, 2017

fondos-para-tablet-con-frases-motivadoras

¡Holaaaaaaaa!😊
¿Como estas?, bienvenido una vez más a Diseño Audaz, estoy muy contenta de estar por aquí con una entrada nueva y muy inspiradora✨... después de tomarme unos días de vacaciones arrancamos por fin con la escuela y a la par con  posts nuevos en el blog.
Te cuento que me puse a trabajar en unos chulísimos fondos de pantalla (Vale, no se si están tan chulos, pero deja me aplauda sola😂) con frases hermosas, para que los luzcas en tu ordenador, en tu tablet y hasta en el SmartPhone, están listos para que los descargues y los presumas... anda ven a descargarlos.
Últimamente me la paso haciendo cartelitos con frases bonitas y los cuelgo sobretodo en mi tablero de pinterest, por cierto te lo dejo por aquí por si le quieres echar un vistazo...

Algunos de ustedes me comentan que les encantan para colocarlos como fondos de escritorio o para el móvil, pero debido a que el tamaño de estos no esta optimizado para colocar como wallpapers, pues me puse a trabajar específicamente en crear fondos de escritorio con frases bonitas, que además son muy inspiradoras✨.

Prepare 12 fondos de escritorio en full HD, es decir que miden algo así como 1920 x 1080 píxeles,  cada uno tiene una frase y/o pensamientos muy inspiradores y que  no sé, tal vez puedan alegrar tus días al leerlos, animarte y recordarte que debes seguir perseverando por alcanzar cada uno de tus objetivos, para lograr el éxito😇 que te has propuesto alcanzar, porque te lo mereces y se que luchas día a día por lograrlo.

Estos son los fondos de pantalla gratis para ordenador que diseñe:

fondos+de+pantalla+con+frases+bonitas+para+descargar

fondos+de+escritorio+con+frases+motivadores

fondos+de+pantalla+en+full+hd

fondos+con+frases+motivadores

fondos+de+pantalla+para+descargar+gratis+con+frases+motivadoras

¡QUIERO ESTE!

Obviamente no podían faltar las acuarelas y las tipografías con efecto brocha, le dan un resultado chulo, chulo😆 a estos wallpapers.







Puedes descargarlos todos pinchando en el siguiente precioso y reluciente botón (Que esta vez funciona correctamente) para que los guardes con la mejor resolución. 

¿Como instalar los fondos en el ordenador?

Es bastante sencillo, después de haber realizado la descarga de uno o de todos los fondos, vamos a:
▶Buscar dónde es que se nos han guardado, una vez que ubiquemos el fondo de pantalla, abrimos la imagen y damos clic derecho.
▶Seleccionando la opción "Establecer como fondo de pantalla"

fondos+de+pantalla+con+frases+cortas

Por cierto...
También puedes descargar los fondos para usarlos en tu tablet o smartphone, te los dejo listos aquí para que los descargues gratis.



¿Qué te parecen? ¿Cuál te a gustado más?

Sino sabes diseñar fondos de pantalla para tu ordenador o dispositivo móvil y te gustaría aprender pues te invito a que te unas nuestro club creativo para aprender a diseñar bonito, es muy facil... solo llena el  formulario que aparece más abajo.

¡ME APUNTO YA!

Además de que con tu suscripción recibirás directamente a tu email cada uno de mis post salidos del horno, además de que aprenderás a crear estos y muchos afiches más, y un tanto por cuanto te estaré enviando recomendaciones, tips y recursos para tus diseños❤❤

Un besito grande😘  y nos leemos en el siguiente post.

You May Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no se me había ocurrido lo de poner frases inspiradoras como fondo de móvil, pero es una buena idea leer algo así varias veces al día, que te anime y alegre el día. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bonito tener algo a la mano que nos llene de inscripción y nos motive,y en este nuevo mundo, nos la pasamos tanto en el ordenador o en el móvil, que es bueno llenarlo de positivismo😊😊
      Un abrazo grande y gracias ✨

      Borrar
  2. Me encantaron todos, te felicito por crear cositas tan lindas, ya me puse uno en mi laptop y otro en el celu, gracias guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Jessy, son todos suyos, para que los luzcan y se llenen de inspiración, al contrario gracias a ti por usarlos😊

      Borrar
  3. Hola guapísima que chulas !! Sobre todo los que has utilizado acuarelas para diseñarlos me los voy a bajar ahora mismo nunca viene mal tener frases de estas para animarte cada día me parece una fantástica idea un besazo

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias, aun tengo uno de hace un tiempo, que me cogi de tu blog, que hiciste como ahora, y me gusta tanto que de momento no quiero cambiarlo, jajaja, gracias por compartir, porque esto me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo hago con mucho cariño, por aquí están estos para cuando decidas cambiar el que ahora tienes😀😀
      Un beso grande 😘

      Borrar
  5. Ai... Me encantan las frases motivadores, las tengo en post-it en toda la casa, y ahora las pondré tener de fondo de escritorio!!!
    Mil gracias por hacer unos diseños tan geniales y compartirlos con tus lectores!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotras que somos Bloggers y estamos tan inmersos en el ordenador o en el celular y que además amamos los mensajes bonitos, pues sí o sí tenemos que tenerlos también aquí, para leerlos y motivarnos cada día más y más.
      Besos 😘😘

      Borrar
  6. Que pasada, antes tenia siempre las de mr wonderful en el ordenador del trabajo, ahora no tenia ninguna en mi fondo y las tuyas estan super bien!! gracias por tus diseños y por compartirlos con nosotras, es de agradecer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay no, gracias a ustedes, yo me doy por bien servida cuando los descargan y los usan, yo también amo los de Mr. Wonderful, casi que por el han nacido estos fondos ☺
      Yo quería algo propio y además lo tenía que compartir con ustedes.
      Gracias por comentar guapa 😊

      Borrar
  7. hoy es uno de esos días en los que realmente necesito una frase así d emotivadora o más! ahora falta que me decida a elegir una jejejeje Un besazooo

    ResponderBorrar
  8. No suelo ser amiga de las frases motivadoras, me cansan un poco, pero los diseños te quedaron preciosos, y es un lujo el club de diseño, así todo parece mucho más sencillo.

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa, me encantan, otra cosa no puedo decirte aunque la frase que más me ha llegado, precisamente porque es algo que estoy viviendo día tras día con mi dieta, es la primera: el éxito es la suma de pequeños esfuerzos realizados día, no puedo estar más de acuerdo!! Muaksss

    ResponderBorrar
  10. Ya los tengo todos descargados y colocados para que vayan apareciendo como fondo de pantalla, ¡me encanta la positividad que trasmiten!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Están demasiados bellas las imágenes creo que necesitare algunas para mi pc, porque en este momento no tengo ninguna y necesita un toque personalizado!!"
    Muchas gracias por todo tu trabajo , todo te quedó muy lindo !!! Me encanto
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa tu siempre muy creativa, me ha gustado la mayoría de tus propuestas, esas frases son muy motivadoras y siempre deben de estar a la vista y que mejor que como fondo de escritorio o en el smartphone.

    ResponderBorrar
  13. ¡Están realmente hermosos los fondos! Los diseños te han quedado realmente hermosos.
    Nunca está demás una buena frase en el momento preciso.
    Muchas gracias por compartir tu bello trabajo

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa! Siempre me gusta ver tus trabajos todos son preciosos, en especial los de acuarela! Hace poco vi como hacerlos h aunque parece fácil es un trabajo muy valioso, he recomendado tus oshunsd a mis amigas y a todas les ha encantado! Un beso !

    ResponderBorrar
  15. No sé si me has leido la mente pero esta semana estoy muy motivada, con muchos planes por delante y estas frases me van a venir de lujo para recordarlo. Solo me queda decidir cuál le pongo al ordenador, gracias, bss!

    ResponderBorrar
  16. ¡Preciosos diseños! ¡Gracias por compartirlos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.