Muchas fuentes efecto brocha para descargar gratis

by - enero 08, 2018

fuentes-efecto-brocha-para-descargar-gratis

Holi, holi... Mis amig@s ¿Cómo están? espero que se encuentren muy, muy bien, por cierto, antes que nada ¡Feliz año 2018! ✨✨ Este año de verdad que lo espere con mucho entusiasmo🙌, nuevas etapas están por comenzar, es el momento de borrar derrotas o malos momentos, y quedarnos con todos los buenos recuerdos, aprovecho para dar gracias por todas las bellas personas que he conocí en 2017 y que representan un gran regalo para este año nuevo que comienza👏. 

Sonara a cliché, pero te digo a ti, que estás leyendo esto ahora, de corazón, te deseo un 2018 lleno de triunfos y muchas alegrías😊... 

Ahora sí pasando a lo que nos interesa, después de 1000 años 😑 me he decido a publicar por aquí, no creas que lo hago con mala intención, pero entre la universidad y mis quehaceres de todos los días lo menos que me queda es tiempo😐, pero esa es otra historia... para comenzar el año te traigo esta entradita, que es mas cortita de lo que te imaginas, pero está cargadita de tipografías chulas y gratuitas✨ ((que eso es lo más importante)) el tema de las tipografías se está volviendo un referente en el blog, y si tú eres como yo, una vez que empiezas no hay manera de parar, además de que las fuentes son una herramienta poderosa para nuestros diseños, y es esencial contar con un buen repositorio de fuentes bonitas y maravillosas para usar en nuestros proyectos, y para eso estamos hoy aquí👇

Tengo últimamente una obsesión por las fuentes efecto brocha... y no me lo vas a negar tú también, por eso estas aquí o no 😏...

En total son 20 tipografías efecto pincel o brocha, para hablar con lo verdad son las que a mí más me gustan, pero supondré que tal vez más de una te guste a tí y la quieras para seguir aumentando la colección.

Para descargarlas será muy, muy fácil, lo único es dar click sobre el nombre de la  tipografía que te lata más y en el navegador se te abrirá una pestaña nueva, la cual te llevara a la web donde esta alojada para descargarla.




Así que descargar las fuentes efecto brocha que escogí para hoy, resultará muy sencillo 🙌🙌 de cualquier forma si tienes algún problemilla para descargar no te preocupes, me mandas un mensajito desde aquí y te facilito cualquier enlace😋, además si ya estás suscrito a mí newsletter pues vas a recibir está entradita directamente a tu mail y por tanto te llegarán todas estas fuentes listas para que las descargues directamente a tu ordenador 😎.

Haciendo una pequeña pausa también quiero compartir contigo la agenda del mes del Tag #ATBNavidad 🎄 en otras ocasiones he tenido el gusto de contarte de que trata está iniciativa que se lleva a cabo en el grupo de facebook Activa tu blog, pero para recapitular un poco, el propósito como lo dice el titulo del grupo y de la página web, es activar nuestros blogs o redes sociales. 


Participó más activamente en Instagram dónde también se lleva a cabo este Tag, aquí posteamos una fotito diaria con una temática diferente, los bloggers que participamos nos encontramos usando el hashtag #ATBNavidad.

👉Todos los lunes del mes de enero publicaremos en nuestro blog, la temática es libre, pero si una necesita inspiración, en Activa tu blog nos hacen sugerencias con buenos títulos para que posicionen.
👉 Podemos hacer coloraciones con otros blogueros, esto es opcional y si nos apetece podemos hacer mención de ello para que se anime algún otro blogger a colaborar con nosotros.
👉 Todos los días se publica en Twitter usando el hashtag #ATBNavidad 
👉 Y los martes y viernes haces menciones de los mismos bloggers que están participando, además siempre, siempre que nos encontramos usando el hashtag #ATBNavidad nos damos mucho amor ❤ ((osea nos damos likes))

Te animas a participar, es una excelente oportunidad de mantener activas nuestras redes y además de la mano de estupendos bloggers tenemos una mayor visibilidad, recibimos mucho amor, menciones y seguidores 🙌🙌

Y pues es todo por hoy 😊, yo me despido no sin antes mandarte un abrazo fuerte, fuerte y un besote así de grande 😅😘

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me encantan tus fuentes de efecto brocha,se ven super originales y perfectas para proporcionar un diseño diferente.

    ResponderBorrar
  2. Wow pues me ha encantado tu post, me queda como anillo al dedo, justamente tenía que buscar unas fuentes así, y pues ya ni para que todas la s que haz elegido me parecen estupendas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Wow pues me ha encantado tu post, me queda como anillo al dedo, justamente tenía que buscar unas fuentes así, y pues ya ni para que todas la s que haz elegido me parecen estupendas gracias por compartir esta tipografía efecto brocha y sobre las tipografías de moda

    ResponderBorrar
  4. Recuerdo cuando era tan activa en los grupos de bloggers... Que tiempos aquellos... No recuerdo de donde sacaba el tiempo, en fin...
    Gracias por el aporte porque nunca viene mal poder descargarselo para cuando haga falta y mucho mejor si es gratis.

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    justamente andaba buscando estas fuentes son unas bellezas estilo efecto de brocha, me van super geniales, pero estas que podemos descargar, las podemos utilizar en que aplicación, me explicas por fa.

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir las fuentes! Sabes? a mí me gustan más las tipografías de tipo imprenta, y no he encontrado nunca ocasión de usar las tipo brocha. Puede que sea una cuestión de gustos y seguramente encontraré excusa pronto para usar tus recursos. Volveré a buscar más. Gracias de nuevo por compartir, las comunidades se generan a partir de esto: ser generoso con lo que uno tiene. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ahora que las tipografías efecto brocha están pegando fuerte por el tipo de diseño que favorecen muchos blogueros y empresas en sus webs, tus sugerencias vienen genial.

    De hecho, ya me estoy planteando hacerme con un par de estas... Aunque como me descuide, puede que empiece así pero acabaré por volver a instalar el Photoshop y consumir tutoriales para efectos especiales con brochas y máscaras jajaja

    ResponderBorrar
  8. Me has alegrado el día ese tipo de fuentes me encantan, ahora me voy a descargar todas, o las que me hagan falta porque creo que ya tenía algunas del post. Muchísimas gracias por compartir, estaré al pendiente por más post como este, me son de muchísima ayuda. Handwritting next please!

    ResponderBorrar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya me suscribí para no perderme de nada. Voy a seguir de cerca todas las actividades que hagas. Soy fan de las colaboraciones y usar nuestro espacio para ventana de otros. Crear redes, fundamental. Gracias. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola, junto con desearte un excelente 2018 también, te agradezco mucho el compartir estas tipografías. Me han gustado mucho y realmente creo que me serán de utilidad porque quería algo así, pero no se me había ocurrido buscarlas. Mucho éxito en la U y los quehaceres, que hacer malabares parece ser parte de la vida.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, guapa!
    Las tipografías efecto brocha son muy chulas y además están de moda. Me ha gustado mucho la selección que nos propones y te doy las gracias por ofrecerlas gratuitamente. También agradecerte la agenda del TAGNavidad, es una pasada. La verdad es que tenemos que buscar apoyos en este loco mundo online así que te felicito por la iniciativa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Wuauuu me han encantado, tenia en mente de hace días buscar este tipo de fuentes y no encontraba algo que me convenciera. Muchas gracias por compartir. Me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  13. Hola, pues feliz año 2018, aunque ya casi vayamos a finales de mes, lo que importa es la intención, yo también estoy en las actividades de #ATBNavidad y son muy entretenidas, aunque la verdad no me da tiempo para twitter; por otro lado las tipografías son muy bonitas y ya he logrado descargar un par que me han gustado mucho para mis fotos de instagram, muchas gracias por compartir estos detalles que hacen un blog mas bonito y personalizado. Que tengas mucho éxito en tu universidad.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! entiendo completamente eso de que uno a veces abandona el blog por falta de tiempo entre la universidad y las otras miles de cosas que uno hace, me pasa siempre con el mio, es dificil mantenerlo actualizado entre tantas cosas pero yendo al tema del post, muchas gracias por las tipografias efecto brochas, me encanta y sin duda las usaré, siempre ando buscando nuevos estilos que utilizas en mis diseños y post =)

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!!
    Soy una enamorada de las fuentes en general, pero estas de efecto brocha me han parecido estupendas para títulos y demás.
    En concreto ha habído dos o tres que me han parecido ideales para usar proximamente así que me hs descargo, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  16. Hola, a mi me encantan las tipografías tipo brochas, siempre la he buscado y nunca daba con ellas, ahora si me he decidido a por ellas, con respecto al tag me parece una buena iniciativa para apoyarnos entre todas, felicidades por esta iniciativa. Saludos

    ResponderBorrar
  17. Gracias por compartir estas fuentes. La primera de todas es mi favorita. Me guardo tu post porque hace el año pasado experimenté para cambiar mi cabecera y no me termina de convencer el resultado. A ver con esas...saludos!

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa, las fuentes con efecto pincelada son las que más me gustan y las que mas uso últimamente y varias de este listado me han gustado, muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Agradezco muchísimo esta info para las fuentes descargué una similar para los diseños de mi página de facebook la verdad es que me encantan este tipo de fuentes las descargaré todas para por si acaso tenerlas ya en photoshop

    ResponderBorrar
  20. Ayy me encantan ese tipo de fuentes!!! Sobre todo SERENDIPIA jeje es mi favorita ¿sabes si hay forma de instalarlas en wordpress para usarlas en el blog?

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.